Diario Vasco

El Lagun Onak recibe hoy al líder en Garmendipe

En el último encuentro en casa ganaron al Amurrio (2-0).
En el último encuentro en casa ganaron al Amurrio (2-0). / E. A.
  • El partido entre los locales y el Alavés B dará comienzo a las 17.00

Tras la derrota sufrida en Getxo la pasada jornada, el Lagun Onak quiere retomar la senda de la victoria hoy. Para ello, contará con un díficil partido ya que el líder Alavés B visitará Garmendipe con la intención de mantener su privilegiada posición en la tabla. El duelo dará comienzo a las 17.00 horas.

Los de Pablo Turrillas regresaron cabizbajos de tierras vizcaínas tras caer por 2 goles a 0 ante el Getxo, farorillo de la clasificación. Sin embargo, el gol de los locales nada más comenzar el encuentro (min. 13) y la consiguiente incapacidad de igualar el marcador hizo que los azpeitiarras se volvieran algo desilusionados, más cuando el segundo gol vino en el descuento del encuentro. Getxo no había marcado goles en las cuatro jornadas anteriores por lo que el Lagun Onak regresó con la mayor sendación de derrota. Cosas del fútbol.

Por ello, desde el club animan hoy a los aficionados a que se acerquen a Garmendipe. El Alavés B es líder con 13 puntos mientras que el Lagun Onak ocupa la sexta posició, con 9 puntos. Una victoria mantendría a los locales en los puestos altos de la tabla.

En el descanso del encuentro, como de costumbre se llevarán a cabo varios sorteos entre los aficionados, cortesía de Kiruri y Odriozola harategia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate