Diario Vasco

DYA impartirá un curso de socorrismo y primeros auxilios a partir del día 12

A partir del próximo lunes,día 12 de septiembre, comienza en Azpeitia un nuevo curso de Socorrismo y Primeros Auxilios organizado por DYA Gipuzkoa. Se trata de un curso abiero al público con una duración de 3 semanas, hasta el 30 de septiembre, en horario de 19.00 a 21.00 h. de lunes a viernes. Las clases se impartirán en la Delegación de DYA, en la calle Urola.

El programa del curso no exige tener conocimientos sanitarios previos y aborda las principales situaciones de peligro que podemos encontrar en el día a día, y enseña cómo enfrentarse a ellas y resolverlas. Reanimación cardiopulmonar, heridas, fracturas, quemaduras...Conocimientos fundamentales y muy útiles que, de una manera simple y amena, se aprenden a través de un temario en el que se alternan las clases teóricas con clases de formación práctica.

Los alumnos que lo deseen pueden optar al Título de Socorrista que DYA Gipuzkoa concede a quienes superan las pruebas de calificación que se realizan al final del curso.

El coste de la matrícula, incluido un manual, es de 110 euros. Las plazas están limitadas, a fin de garantizar la calidad de la formación impartida. Para inscribirse, o para solicitar información, llamar al 943 464622.