Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Abierta la piscina cubierta

ALEX SILVA

Miércoles, 17 de agosto 2016, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque otros años el edificio deportivo de Sanjuandegi ha estado cerrado todo agosto, a excepción de la piscina exterior, tras la multitud de reuniones y sugerencias de los usuarios asiduos al espacio, el Ayuntamiento de Azpeitia ha decidido este año abrir las instalaciones la segunda quincena de agosto para uso y disfrute de los azpeitiarras y satisfacer así parte de las demandas.

La petición de abrir el espacio surgió en las reuniones realizadas con los usuarios, pero la decisión de abrir este espacio la ha tomado el Gobierno local tras estudiar las diferentes opciones y las molestias que causaban cada una de ellas.

De esta forma, desde ayer y hasta el 1 de septiembre el espacio deportivo de Sanjuandegi permanecerá abierto por las mañanas de nueve a una y a las tardes de cuatro a ocho. Aunque este horario y apertura no afectará en absoluto a la piscina descubierta que se abrirá a diario de forma ininterrumpida. Junto con la llegada de septiembre la piscina interior y los espacios de musculación pasarán a su horario normal.

Aunque el espacio de gimnasio está recién remodelado, los usuarios demandaban un mayor espacio por haberse quedado pequeño a tan solo meses de su inauguración. Desde el departamento de deportes han reorganizado el espacio para poder ampliar un poco su utilidad. De esta forma además de crear un espacio de calentamiento se han añadido 6 nuevas bicicletas: 2 ergonómicas y 4 de spinning. Frente a las bicicletas también se ha instalado un monitor de televisión para el visionado de imágenes durante el ejercicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios