Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los galardonados junto a directivos del club y el representante municipal.
Iraurgi Saskibaloia cierra la temporada con una comida y la entrega de premios

Iraurgi Saskibaloia cierra la temporada con una comida y la entrega de premios

Aprovecharon también para homenajear a la familia del Hotel Loiola, sede durante años de numerosas celebraciones del club de baloncesto

ELI AIZPURU

Jueves, 23 de junio 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada 2015-16 ha sido «histórica» para el club de baloncesto comarcal Iraurgi Saskibaloia. Por este motivo, en esta ocasión la celebración ha sido, si cabe, más especial. Jugadores, técnicos, directivos y demás colaboradores se dieron cita el fin de semana en el Hotel Loiola para llevar a cabo la celebración del fin de temporada, tal y como acostumbran a hacerlo durante muchos años. De hecho, el club homenajeó a la familia que regenta el Hotel «por su apoyo» en todas las celebraciones y eventos del Iraurgi al igual que agradeció el apoyo de todos los colaboradores y patrocinadores.

El ISB despidió la temporada premiando a todos los mejores jugadores de diferentes categorías. El acto contó con la presencia del edil Aitor Bereziartua, en represenatción del Ayuntamiento de Azpeitia, y de Angel Martín, del consistorio azkoitiarra.

Los premiados fueron: Alex Astigarraga como mejor entrenador; mientras que el reconocimiento a los jugadores y jugadoras de diferentes categorías destacados durante la temporada correspondieron a Roselis Silva, del Añares Rioja (Intza Lizarazu , la capitana del primer equipo recogió el premio ya que la venezolana no pudo asistir ); Ane Goenaga, (Zurt taberna); Ane Zubizarreta(Grupo Ulacia); Aimar Olaizola (Caldereria Pako); Aitor Astigarraga(Glual Hydraulics); Xabier Oroz (Sammic); Unai Amenabar (Disdira Bitxitegia) ;Oihane Aizpurua (Aranur); Mikel Iriarte (Errotaundi Okindegia); Maddi Olaizola (Moviltek); Leire Odriozola(Iragaz); Ierai Aizpitarte (Grupo Zaher) y Garikoitz Olazabal, como mejor jugador de Kirol Aukera ISB.

El club Iraurgi Saskibaloia despide así un año cargado de buenas sensaciones que espera continuar durante la próxima temporada 2016-2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios