Borrar
Navarro salvó los muebles, con tablas ante Cantabrana.
El Torneo de San Andrés de ajedrez cumplirá 22 años

El Torneo de San Andrés de ajedrez cumplirá 22 años

Ya cuenta con 35 inscritos y el club espera que el número de inscripciones crezca de manera considerable Será el 3 de Diciembre en Elkargunea a las 10.00 horas

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 3 de diciembre el Club Anaitasuna -Kakute de ajedrez de Azkoitia celebra el XXII Torneo de San Andrés 2017.

El evento ya cuenta con 35 inscritos y el Club espera que en las dos últimas semanas, «al igual que el año pasado, el número de interesados en disputarlo crezca de manera considerable» para subrayar que «el Anaitasuna de Ajedrez se está volcando para que todo salga a la perfección y en el tiempo restante para su celebración se intensificará el trabajo organizativo por parte de los socios».

Así mismo, tras 22 años organizando el evento, quieren agradecer el apoyo recibido por el ayuntamiento, así como por la Federación Gipuzkoana de Ajedrez, Rural Kutxa, Orbela, ETK, TiendaAzul, Nho y Anaitasuna Kakute, «apoyo que está siendo muy valorado por los participantes, al igual que el año pasado» comentan.

El torneo se celebrará en Elkargunea a partir de las 10.00 horas y constará de diez rondas en partidas de 5 minutos por jugador. La organización tiene previsto realizar sorteos de varios regalos a los jugadores entre las rondas de juego.

Individuales de Gipuzkoa

Por otro lado, ya se ha llegado a la sexta ronda de los individuales de Ajedrez de Gipuzkoa que se vienen celebrando en Azpeitia. En el Absoluto, los azkoitiarras tuvieron una de esas tardes para olvidar y tanto Carlos, Aníbal y Kuende sucumbieron contra Nogues, Lauroba y Zubia. El único que salvó los muebles fue Navarro con tablas ante Cantabrana. El próximo sábado última ronda: Carlos-Arrondo; Aníbal-Navarro y Kuende-Benaitio.

Mientras tanto, en Tercera categoría, Imanol Larrañaga se impuso a Judith Goenaga mientras que por su parte, Josue Goenaga hacía tablas con H. Lasa. Imanol se juega el ascenso a segunda categoría este sábado y se enfrentará a I. Fernández. Josué disputará su partida con Elustondo y Judith juega contra Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios