Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Un taller para emprendedores aborda cómo validar una idea para ejecutarla

Martes, 20 de febrero 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del programa 'Lanzituz', ya está abierto el plazo para inscribirse al taller 'De la idea a la empresa', dirigido a las personas que tienen una idea o proyecto y lo quiere analizar antes de poner en marcha.

Los emprendedores conocerán las pautas a tener en cuenta a la hora de abrir su negocio y se les guiará en el análisis de la viabilidad del proyecto. La formación estará dividida en 12 módulos. Una vez desarrollada y validada la idea, se procederá a planificar el proyecto (plan de marketing y comunicación, análisis económico, producción...). Una vez planificado, se conocerán los trámites que hay que realizar para ponerlo marcha, ayudas y subvenciones vigentes y distintos modos de financiación que existen. La fecha de la formación aún está por determinar.

Proyecto cofinanciado

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo y participan la Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi, Iraurgi Berritzen, Cámara de Gipuzkoa,el Instituto de Estudios Cooperativos y Economía Social de la Universidad del País Vasco y CCOO de Euskadi. La formación se enmarca dentro del programa 'Lanzituz', que busca favorecer la inserción laboral o la reincorporación al mercado de trabajo de personas desempleadas a través de la promoción y el apoyo al emprendimiento.

Los interesados en obtener más información, pueden ponerse en contacto con Iraurgi Berritzen en el el telefono 943 85 11 00 (Ione Eizagirre) o escribiendo a ieizagirre@iraurgiberritzen.eus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios