Programa de actividades con motivo del Día de la Biblioteca

DV AZKOITIA.

Cada 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca. La propuesta surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, apoyada por el Ministerio de Cultura, en recuerdo de la destrucción de la biblioteca de Sarajevo, incendiada el 1992 durante el conflicto balcánico.

Con ese motivo, la Biblioteca Aizkibel ha organizado una serie de actividades para esta semana. Mañana y el viernes, se realizarán talleres científicos para niños. Bajo los nombres de 'Bandiblu' y 'Planetas', las sesiones buscan convertir la ciencia en diversión sin perder el rigor educativo y científico. Estos dos días, la planta baja de la Biblioteca Aizkibel estará cerrada por las tardes para el resto de usuarios, reservando el espacio para los participantes de los talleres.

Asimismo el 28 de octubre, sábado, la biblioteca acogerá un sesión de cuentacuentos. La compañia Apika presentará 'Rol Jokoa' o 'Juego de rol' dirigido a niños de más de tres años.

La cita será a las 11.00h. En este caso, será la última planta la que estará cerrada al público durante la sesión del cuentacuentos.

Fotos

Vídeos