Problemas, pero también juegos

La nieve dejó bonitas estampas de Azkoitia. / SUDUPE
La nieve dejó bonitas estampas de Azkoitia. / SUDUPE

JOAQUÍN SUDUPE AZKOITIA.

La fuerte nevada de la mañana de ayer causó molestias, problemas de acceso a distintos barrios tanto urbanos como rurales, caídas de viandantes y regocijo a muchos niños y jóvenes del municipio.

22 operarios, 10 de Serbitzu desde las 6 de la mañana y 12 de la brigada municipal desde las 7, se dedicaron sin descanso a retirar nieve de aceras y pasos de peatones así como esparcir sal para evitar resbalones a los viandantes. Además de los 22 operarios, 4 máquinas ayudaron a que las carreteras del casco urbano permanecieran limpias y en uso.

La cuesta de acceso al barrio de Floresta estuvo cerrada a los vehículos «por motivos de seguridad» señalaron desde de la policía municipal. Las mismas fuentes apuntaban que, más allá de los problemas que genera una nevada como la de ayer, no hubo mayores contratiempos en los barrios rurales y de montaña.

Señalar que algunos cursos de los centros escolares no tuvieron clase por los problemas generados para alegría de los jóvenes que aprovecharon para disfrutar de la nieve

Ya por la tarde, la mayor parte de la nieve acumulada ya se había derretido y la normalidad era total en el municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos