Preparado un amplio programa navideño, con propuestas para todas las edades

El día 24 será el concurso de belenes portátiles.
/SUDUPE
El día 24 será el concurso de belenes portátiles. / SUDUPE

El objetivo es que la ciudadanía pueda quedarse en el municipio sin necesidad de ir a otros lugares

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Hacer que la oferta navideña sea interesante en Azkoitia, que tenga actos dirigidos a todas las edades y que la ciudadanía pueda quedarse en el municipio sin necesidad de ir a otros lugares son los objetivos del programa navideño organizado por el ayuntamiento en colaboración con otros agentes municipales y que en breve se repartirá a todos los hogares del municipio. Esta próxima semana, se abre el plazo de inscripción para los talleres tecnológicos y por otra parte se cierra el relativo al programa para jóvenes y pequeños organizados por la Ludoteca y la Oficina de Información Juvenil.

El viernes es el turno de los payasos 'Pirritx, Porrotx y Marimotots' en el Baztartxo, el Concierto Navideño de Bizkargi Musikaeskola y la entrega del galardón de mejor deportista en el Ayuntamiento. El sábado se entregan las cestas de los sorteos de la asociación de comerciantes Herrixen, los premios a los mejores escaparates navideños y el concierto de Gaztemania en el Elkargunea (The Limboos y Urtzi Azkue & The Fund Junkers).

El domingo será el día del concurso de belenes portátiles, Olen-tzero vendrá a la anteiglesia y habrá concierto de la Banda y la Coral Iraurgi en Kontzejupe.

La semana del 25 habrá una actuación de mago, el Parque Infantil de Navidad (para niños de entre 1 y 12 años) durante tres días, conciertos y pasacalles y atracciones para los más pequeños.

La primera semana de 2018, se llevarán a cabo los talleres tecnológicos. Será también el turno de la Semana de los jóvenes con deportes, talleres de cocina, manualidades, concursos de tortilla de patatas, salidas a patinar, juegos de mesa, etc. El programa festivo termina con la cabalgata del día 5 y el posterior día de Reyes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos