Ponen en marcha un espacio para fomentar el emprendizaje en la comarca

Café tertulia del pasado 14 de marzo. /  IRAURGI BERRITZEN
Café tertulia del pasado 14 de marzo. / IRAURGI BERRITZEN

J.S. AZKOITIA.

Un grupo de 19 emprendedores de la comarca ha puesto en marcha una iniciativa llamada Klink o espacio para fomentar el emprendizaje en la comarca; espacio que sirva como punto de encuentro de los emprendedores de la comarca.

Con ese fin, se van a poner en marcha, eventos, talleres de formación, acciones encaminadas a los medios de comunicación, etc. Estas actividades están recogidas dentro de las distintas líneas de actuación de que consta Klink.

La iniciativa separa las actividades relacionadas con el apoyo al emprendedor en su trayectoria; las actuaciones cuyo objetivo sea dar visibilidad a los emprendedores y las que tienen su naturaleza en la comunidad de emprendedores.

Primer evento

El pasado 14 de marzo, se celebró un café tertulia como primer evento, para que los emprendedores reflexionasen sobre su realidad y se conocieran entre ellos. También se presentó el blog que se esta preparando, por y para los emprendedores cuyo objetivo es recoger toda la información que se vaya generando en torno a la iniciativa

Urkome e Iraurgi Berritzen son los promotores de esta iniciativa dirigida a todos aquellos que se sienten emprendedores y que hayan creado una empresa. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos