El plazo para inscribirse en el curso sobre la gestión de las emociones finaliza mañana

Presentación de los cursos dirigidos a las personas mayores. /  UDALA
Presentación de los cursos dirigidos a las personas mayores. / UDALA

La oferta se completa con otro curso sobre el uso de las nuevas tecnologías que empezará a impartirse hoy

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Azkoitia Lagunkoia está organizando nuevas propuestas para cursos dirigidos a las personas mayores. A los de iniciación de informática y de internet impartidos en noviembre, les siguen ahora otros cursos sobre la gestión de las emociones y sobre el uso de las nuevas tecnologías.

'Cómo mantener de forma inteligente nuestras emociones' es el título que da nombre a uno de los cursos. Las sesiones serán dirigidas por Nerea Galdona, doctora en Psicología e investigadora en la Fundación Matía. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de la regulación emocional y su influencia sobre el bienestar subjetivo así como la calidad de vida a lo largo del ciclo vital.

Las sesiones serán los días 21, 23 y 28 de febrero y el 2 y el 7 de marzo en Elkargunea de 10.30 a 12.30h. El curso es gratuito y se puede realizar la inscripción en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, llamando al 943 85 71 74 o enviando un mail a gizar@azkoitia.eus. El plazo de inscripción finalizará mañana.

Nuevas tecnologías

La oferta se completa con otro curso sobre el uso de las nuevas tecnologías. Este curso tendrá dos partes. Una dirigida al uso de smartphones y tabletas que será del 19 al 27 de febrero, entre las 16.00 y las 18.00h y una segunda enfocada a aprender a hacer trámites online con Osakidetza. Estas últimas sesiones tendrán lugar hoy y mañana, de 18.00 a 20.00h. El curso sobre las nuevas tecnologías, totalmente gratuito, se impartirá en la sala de KZgunea ubicada también en Elkargunea. Para realizar la inscripción es necesario contactar con KZgunea llamando al 943 02 36 19 o enviando un correo a tutor.azkoitia@kzgunea.net

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos