Pincho solidario para niños de la calle

Muchas fueron las personas individuales, bares, tiendas, sociedades, etc., que colaboraron en esta incitativa solidaria.
/FOTOS SUDUPE
Muchas fueron las personas individuales, bares, tiendas, sociedades, etc., que colaboraron en esta incitativa solidaria. / FOTOS SUDUPE

Ayer se celebró en Kontzejupe el día del pincho solidario

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Ayer se celebró en Kontzejupe el día del 'Pincho Solidario y Tienda de Segunda Mano' organizado por el 'Grupo de Solidaridad' de Floreaga Ikastetxea. La celebración estuvo acompañada de los juegos y talleres para los niños que llevó a cabo en la Plaza el grupo de tiempo libre Alai Batza. Hasta bien avanzada la mañana; fueron numerosas las personas que se acercaron y contribuir de esta manera con la iniciativa que año tras año organiza el grupo de Floreaga Ikastetxea.

Así mismo, muchos fueron los bares, tiendas, sociedades, etc., que colaboraron en esta incitativa solidaria. Recordar que todo el dinero recaudado se enviará a los proyectos que los Salesianos tienen para los niños de la calle en Benín (África), en las ciudades de Cotonou y Porto Novo.

Fotos

Vídeos