Piden a la afición que acuda mañana a Txerloia a animar al Anaitasuna

El partido ante el Amurrio se jugó en el centro del campo./ANAI
El partido ante el Amurrio se jugó en el centro del campo. / ANAI

Los rojillos encadenan tres derrotas seguidas tras la sufrida por 0-1 este miércoles ante el Amurrio. El equipo de Tercera recibe al Zamudio a las 16.30 horas

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

A pesar de comenzar bien la nueva andadura en la Tercera división y no perder en los primeros ocho partidos, el Anaitasuna encadena tres derrotas seguidas tras la sufrida por 0-1 este miércoles ante el Amurrio.

Aunque hayan merecido ganar más partidos que los logrados hasta ahora, los puntos obtenidos por seis empates y dos victorias (una en casa) comienzan a no ser suficientes en una categoría exigente y en la que los rivales no perdonan.

Mañana domingo, a las 16.30 horas, los rojillos reciben en Txerloia al Zamudio, equipo que también brega en la parte central de la tabla y directo adversario de los hombres de Igor Quindos.

Desde el club se pide a la afición que acuda al partido a animar a un Anaitasuna que está luchando con tesón en la categoría aunque los puntos se resisten.

Partido ante el Amurrio

En cuanto al partido ante el Amurrio, ambos equipos buscaban unos puntos que les alejaran de los puestos bajos de la clasificación y aunque el control de partido fue igualado, los puntos no vinieron a Azkoitia. Fue un partido jugado en el centro del campo donde las jugadas a balón parado fueron las protagonistas.Fue así como el Amurrio conseguía el primer y único gol tras las jugadas de peligro que ambos equipos protagonizaron.

Fue en el minuto 20 cuando el equipo local lograba su gol y tras el cual vinieron los momentos más flojos del Anai con varias jugadas de peligro del Amurrio. Poco más tarde el Anai logró recuperarse un poco y crear algo de peligro.

Tras el descanso, el Anai salió al ataque y mostró un aspecto mejor superando al equipo rival pero sin crear ocasiones de gol. Los intentos de contraataque del Amurrio no hicieron mella y el Anai siguió buscando un gol que a punto estuvo de conseguir Mikel Arzalluz seguido de otra ocasión del equipo local.

También hubo oportunidad rojilla en los minutos de descuento que el portero local desvió bien a córner y finalmente, en los últimos minutos el Amurrio se dedicó a perder el tiempo amarrando los tres puntos.

Fotos

Vídeos