La Parroquia ha montado tres belenes para esta Navidad

Apertura del belén hecho por participantes de la catequesis. /  SUDUPE
Apertura del belén hecho por participantes de la catequesis. / SUDUPE

Por otro lado, el parque infantil de Navidad, para niños de entre 1 y 12 años, abre sus puertas hasta el viernes

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

La Parroquia de Azkoitia ha montado tres belenes este año: uno frente al altar y otros dos en las capillas laterales. Uno de ellos está confeccionado por padres e hijos de catequesis haciendo uso de materiales reciclados.

Los horarios de visita son los siguientes: por las mañanas de 10.00 a 12.30 y por las tardes de 17.00 a 19.30. Los domingos y festivos tras la misa hasta las 14.00 horas.

Señalar que también este año representantes municipales, concretamente el alcalde Javier Zubizarreta y la concejal de Asuntos Sociales Nekane Larrañaga, han visitado a los residentes que pasan la Navidad en la Residencia San José.

Por otro lado, recordar que el parque infantil de Navidad (para niños y niñas de entre 1 y 12 años) abre sus puertas hasta el viernes en la cancha del Elkargunea. Además de los hinchables, habrá talleres de papiroflexia, cocina, manualidades, maquillaje, etc. Por las mañanas el horario será de 11.00 a 13.00 horas y por las tardes de 16.00 a 20.00 horas.

Entre los asistentes, todos los días habrá sorteos de cuatro entradas para poder ir al cine a las sesiones en el Baztartxo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos