La muestra de manualidades de Carlos Martínez ha gustado mucho

Además de los numerosos juguetes y juegos para niños, la exposición de Torre zuri ha sido muy variada y completa.
Además de los numerosos juguetes y juegos para niños, la exposición de Torre zuri ha sido muy variada y completa. / SUDUPE

DV AZKOITIA.

Más de 400 adultos y centenares de niños han pasado por la muestra de manualidades que el azkoitiarra Carlos Martínez ha expuesto en la sala Torre Zuri a lo largo del fin de semana. Ha sido una exposición que ha gustado mucho a los asistentes y especialmente a los niños que ante el cartel de 'se puede tocar' no cesaron de jugar y experimentar con la gran variedad de juegos fabricados con corcho y madera reciclada.

Además de los numerosos juguetes y juegos para niños, la muestra ha sido muy variada y completa ya que había además un buen número de peculiares bastones de madera, salvamanteles, cuadros, casitas, etc., realizadas en corcho.

Carlos ha querido agradecer la asistencia a todos los visitantes y al ayuntamiento por la cesión del local y se mostraba muy a gusto por la aceptación y curiosidad que ha suscitado la exposición. «Hasta a mi me ha gustado ver todos los elementos expuestos en condiciones mostrándolos como es debido en vez de tenerlos en casa guardados y medio olvidados» ha comentado.

Fotos

Vídeos