Borrar
La programación de la Semana de los Mayores comenzó el martes con la visita de los alumnos del centro Floreaga. FOTOS SUDUPE
En marcha la Semana de los Mayores

En marcha la Semana de los Mayores

Los residentes tienen visitas de los centros educativos, bingo, chocolatada y cartas

JOAQUIN SUDUPE

AZKOITIA.

Jueves, 16 de noviembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Residencia San José comenzó este martes por la tarde los actos de la programación de la Semana de los Mayores con la visita de los alumnos del centro Floreaga que les ofrecieron canciones, versos y música.

Tras la XXVII edición de seises de ayer, hoy por la tarde recibirán de nuevo la visita de los jóvenes y en esta ocasión serán los de la ikastola. Además de las visitas de las alumnas y alumnos del colegio Floreaga y de Xabier Munibe Ikastola, los residentes tendrán chocolatadas y bingo.

Durante el fin de semana, la música será protagonista ya que el sábado contarán con la presencia de los alumnos de la Escuela de Música Bizkargi a las 16.30 horas y durante la cena les acompañará y amenizará el cantautor Iñaki Basabe.

El domingo es el día dedicado a las familias de los residentes y comenzará con la celebración de la misa a las 11.00 horas. A continuación, el alcalde repartirá algunos presentes durante el hamaiketako. La comida con familiares del domingo a las 13.30, amenizada por trikitilaris, pondrán fin a la Semana de los Mayores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios