Iraurgi Berritzen ha creado un mapa de empresas de la comarca

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Iraurgi Berritzen ha creado un mapa de las empresas de la comarca donde aparecen 282 empresas relacionadas con la industria. En el siguiente link, http://industriamapa.iraurgiberritzen.eus/ se puede ver qué actividad realiza cada una de las empresas y donde está situada geográficamente. Con ello, Iraurgi Berritzen ha querido dar a conocer «las capacidades que tiene Urola Medio».

A través de diferentes filtros, se pueden diferenciar tanto entre municipios, así como por sectores. Respecto a este último, la clasificación es según componentes, construcción, industrial, semielaborados, consumo y servicios industriales

Además, existe la opción de conocer la subactividad de cada una de las empresas y obtener la información de forma más concreta y específica.

El directorio recoge empresas de carácter industrial y de actividades asociadas a este sector; todas ellas ubicadas en la comarca de Urola Erdia (Azkoitia, Azpeitia, Zestoa, Beizama, Errezil y Aizarnazabal).

El buscador que ofrece la herramienta, permite realizar múltiples búsquedas en base a los criterios deseados. Por cada una de las empresas existentes en el directorio, además de los datos de dirección y contacto, se ofrece información sobre su actividad económica.

Fotos

Vídeos