Interesante Campeonato de Gipuzkoa de ajedrez

Carlos se enfrentará a Aníbal la próxima semana. /  TXELU
Carlos se enfrentará a Aníbal la próxima semana. / TXELU

AZKOITIA.

La segunda ronda de los Campeonatos de Gipuzkoa, en sus distintas categorías, está resultando muy interesante. En el Absoluto, el favorito Alejandro Franco no pudo pasar de las tablas con Patxi Moreno, lo que aprieta mucho la cabeza y abre nuevas posibilidades al resto de jugadores. Los azkoitiarras han empezado a mejorar resultados y así Aníbal Fernández se imponía, Carlos Sánchez hacía tablas mientras que Ion Kuende y Juanma Navarro volvían a caer derrotados. La tercera ronda no va a tener menos emoción y sobre todo para los nuestros, ya que Carlos se enfrentará a Aníbal en un bonito derbi.

En Segunda, Arocena vencía a Kerexeta y toma el mando del torneo. Nuestro jugador, Igor Arambarri, no estuvo muy afortunado y un despiste en la apertura le condenó para toda la partida. La agonía terminó con una nueva derrota y descansará la próxima semana al ser impares en este torneo. En Tercera categoría, Judith Goenaga y su hermano Josue sucumbieron mientras que Imanol Larrañaga se imponía. Elustondo, Palencia y Lasa comandan la clasificación con dos puntos.

En total 63 jugadores están disputando estos campeonatos de Gipuzkoa con buen ambiente y emoción. Desde el club azkoitiarra felicitan «a la organización azpeitiarra que hace lo imposible para que los jugadores se sientan a gusto y por el buen trabajo realizado».

Fotos

Vídeos