Impulsar la competitividad y el desarrollo de micro empresas es el objetivo de 'Mikropymes'

Dentro de esta iniciativa, Iraurgi Berritzen ofrece servicios a las empresas de la comarca

DV AZKOITIA.

Mikropymes es un proyecto dirigido a micro empresas y pequeñas empresas industriales de Azkoitia y Azpeitia, así como a empresas de servicios asociados a la industria.

Está dentro de la iniciativa 'Valora' cofinanciada por la Unión Europea ( financiado al 50% por el Fondo Social Europa) y su fin es aconsejar y sensibilizar acerca de nuevos modelos de gestión y sistemas novedosos de organización, así como darlos a conocer.

Está dirigida a empresas que tienen menos de 15 trabajadores y busca promover e impulsar la competitividad y el desarrollo de microempresas y pequeñas empresas. Busca conocer sus problemas y necesidades, ayudarles y crear una cooperación estratégica, dirigida a los resultados y basada en la confianza.

Diversos servicios

Dentro de esta iniciativa, Iraurgi Berritzen ofrece diversos servicios a las micro pymes de la comarca entre los que se cuentan la realización de un mini diagnóstico de la empresa, en el que se analizan diferentes ámbitos y aspectos para identificar las líneas principales de trabajo y áreas de mejora de la empresa.

Estos mini diagnósticos dan la oportunidad de obtener un conocimiento más profundo del tejido empresarial y saber qué competitividad tienen las microempresas y pequeñas empresas de la comarca. El servicio ofrecido es personalizado para mejorar su competitividad y fortalecer la capacidad de desarrollo.

Asimismo, ayuda y asesora para encontrar respuestas y soluciones prácticas a las necesidades de la empresa y organiza talleres, jornadas de sensibilización y formación, que se fundamentan en los diferentes aspectos y necesidades.

Fotos

Vídeos