Homenaje a la solidaridad

A los azkoitiarras se les reconocieron las 25 (insignia de plata), 50 (insignia de oro), 75 (gran donante) y 100 donaciones./
A los azkoitiarras se les reconocieron las 25 (insignia de plata), 50 (insignia de oro), 75 (gran donante) y 100 donaciones.

43 azkoitiarras fueron reconocidos dentro de la asamblea anual de donantes de Urola Kosta que se celebró en Loiola

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

43 donantes de sangre de Azkoitia fueron homenajeados este domingo en la asamblea anual de donantes de Urola Kosta que se celebró en Loiola.

15 de ellos recibieron la insignia de plata por su 25 donaciones; 17 azkoitiarras recibieron la insignia de oro por sus 50 donaciones (40 en el caso de las mujeres) y otros 8 la insignia de gran donante por sus 75 donaciones. Además, a dos azkoitiarras se les reconocía sus 100 donaciones.

El programa de la asamblea anual de donantes de Urola Kosta comenzaba con la reunión en Loiola antes de la misa de las 12.00 en la basílica. A las 13.00 se realizó la asamblea y la entrega de insignias y diplomas en el centro de espiritualidad con la presencia del presidente de la Asociación de donantes de Gipuzkoa Xabin Urzelai y a continuación, a las 14.30 se celebró la comida de hermandad en el Kiruri de Loiola.

Fotos

Vídeos