Los hermanos Sánchez en los Torneos de Andoain y Piélagos

Carlos en eI Open de Ansoain./
Carlos en eI Open de Ansoain.

DV AZKOITIA.

La pasada semana terminó el III Open de Ajedrez de Ansoain, en la capital pamplonica. Carlos Sánchez partía como el número 14 de 69 participantes y terminó con 4,5 puntos de 7 partidas en el puesto número 12. En general, buen torneo que le servirá de entrenamiento para la temporada que comienza.

Por otro lado, el día 1 de septiembre, Héctor Sánchez, comenzaba el XXIII Torneo Virgen de Valencia en Piélagos (Cantabria). Con un total de 110 inscritos, Héctor sigue peleando y de momento lleva 3 puntos de 4 partidas.

También hay que destacar que el Anaitasuna Kakute Xake Taldea de Azkoitia arranca una nueva temporada deportiva con la celebración el 17 de septiembre del XXI Torneo Social de Rápidas Anaitasuna, para el cual la inscripción ya está abierta.

Asimismo, la directiva comunica sus próximas actividades: el XVII Villa de Azkoitia Infantil 08-10-17 (que tuvo que ser trasladado por coincidencia de fechas con el Zonal Gaztedi), el curso Anai Xake Eskola de iniciación Fase 1 el 10 de septiembre, el Campeonatos de Gipuzkoa Individuales, Torneo de Azpeitia y Abadiño, etc.

También informan que el XXII Torneo de San Andrés ya ha sido lanzado y se disputará el 3 de diciembre en Elkargunea de Azkoitia. Recordar que el año pasado constituyó todo un éxito de participación con 94 jugadores y tanto la organización como los jugadores terminaron muy satisfechos del resultado obtenido.

Fotos

Vídeos