«La fiesta ha sido todo un éxito»

Para completar la fiesta, hubo reparto de medallas para todos los asistentes así como una actuación de payasos para los pequeños. / SUDUPE
Para completar la fiesta, hubo reparto de medallas para todos los asistentes así como una actuación de payasos para los pequeños. / SUDUPE

Los organizadores del 3x3 de fútbol destacan la deportividad de los equipos y la comprensión por parte de los padres

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

«Resaltar que a pesar de la lluviosa climatología que durante algunas horas fue un hándicap, el desarrollo del evento ha sido todo un éxito, tanto por la animación reinante durante el mismo como por la alta participación. Queremos destacar la deportividad de los equipos y el algo grado de comprensión por parte de los padres ya que el evento es una fiesta y no una competición».

Así han valorado los organizadores de la cuarta edición de la futbol festa 3x3, organizada por Azpeitia Cup, con la colaboración del Ayuntamiento de Azkoitia, así como comercios, tabernas, y empresas tanto de Azkoitia como de Azpeitia. Recordar que en estas jornadas festivas alrededor del fútbol, no hay ganadores ni premios y se trata de dar protagonismo al deporte juvenil haciendo hincapié en valores como la deportividad, el trabajo en equipo y el juego colectivo. Asimismo han querido dar las gracias a todos los colaboradores y participantes por su implicación y participación, haciendo una mención especial para el Ayuntamiento de Azkoitia «al cual le queremos agradecer su colaboración ya que sin ella no sería posible llevar a cabo este evento» .

Número premiado el 2.683

En cuanto al sorteo del fin de semana en una casa rural, un lote de productos ibéricos, material deportivo, dos entradas para ver un partido de la Real y otras dos para ver un partido el Eibar, el número premiado fue el 2.683. Si para el domingo 27 no aparece, el número suplente es el 3.286.

Fotos

Vídeos