Fiesta de agradecimiento del Iraurgi

Los homenajeados salieron a la cancha para recibir el reconocimiento del club, de sus jugadores y de la afición./FOTOS SUDUPE
Los homenajeados salieron a la cancha para recibir el reconocimiento del club, de sus jugadores y de la afición. / FOTOS SUDUPE

En la tarde del sábado se homenajeó a los que a lo largo de tantos años han trabajado para el club

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

El estreno del equipo de cabecera del Iraurgi Azkoitia Azpeitia de baloncesto en la remozada y homologada cancha del Elkargune azkoitiarra fue una fiesta que fue más allá del aspecto meramente deportivo.

Además de la victoria del equipo en la difícil liga LEB Oro, la tarde del sábado sirvió para homenajear a los numerosos azkoitiarras y azpeitiarras que a lo largo de tantos años han trabajado para el Club y que han logrado que haya llegado al nivel en el que ahora se encuentra. Los homenajeados pudieron ver el partido desde la parte habilitada junto a la cancha y salieron a la misma para recibir el reconocimiento del Club, sus jugadores y de la afición.

Destacar también el homenaje brindado a Iosu Arregi, fundador del Club e incansable trabajador que quiso agradecer a los miembros de Iraurgi, a la afición e instituciones la ayuda y colaboración recibida a lo largo de los años.

Mencionar la buena organización de la que hizo gala el Club durante el evento, el excelente ambiente a lo largo de la tarde y la afluencia de público que llenó los graderíos para animar al equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos