Felicitaciones a Orión por su tirada social de tiro a pichón

Kako, Álvaro, Antton y Andoni tras la tirada social./ORION
Kako, Álvaro, Antton y Andoni tras la tirada social. / ORION

La tirada a codorniz a jaula se celebrará el próximo sábado y el Premio Andramari de plato el siguiente

JOAQUIN SUDUPEAZKOITIA.

Kako Aranburu, campeón del mundo de tiro 'Skeet' (modalidad de tiro al plato con ocho lugares de tiro en medialuna) y el expresidente de la Federación de tiro Andoni Manterola estuvieron este pasado fin de semana en la primera tirada social de tiro a pichón de la Sociedad Orión.

Cada socio de Orión podía invitar a otra personas para participar en la actividad social y tras 65 tiradores inscritos hubo que cerrar la inscripción.

Antton Arrizabalaga fue el campeón de la tirada en la que tan solo hubo 5 plenos

La organización volvió a recibir las felicitaciones de los asistentes a la tirada que se celebró a lo largo de la mañana para culminar con una comida en el Isidro con asistencia de 20 personas.

Tirada a codorniz

Por otro lado, señalar que la edición número 12 de la tirada a codorniz a jaula organizada por la Sociedad Orión se celebrará el próximo sábado 8 de julio en la campa de Izarre Jandalo. La inscripción es de 30 euros, los jueces serán nombrados por la federación y el teléfono de contacto es el 659263216.

El siguiente fin de semana, el sábado 15 de julio será el turno del 'Gran Premio Andramari' de tiro al plato que también se celebrará en la campa de Izarre Jandalo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos