Diversas personalidades para el Congreso Internacional de Ciencia y Espiritualidad

El médium Mikel Lizarralde ya ha estado en otra ocasión en Azkoitia./
El médium Mikel Lizarralde ya ha estado en otra ocasión en Azkoitia.

Organizado por Izarpe, se celebrará en octubre y ya están a la venta las entradas a 50 euros

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

El Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas Izarpe ha organizado para octubre en Azkoitia el 'Congreso Internacional de Ciencia y Espiritualidad' para el que ya están a la venta las entradas. Es un evento de carácter benéfico donde los ingresos obtenidos y donaciones se destinarán a la fundación internacional 'The direct help foundation' para niños en Nepal, a la fundación 'IIIHS Sudáfrica' dirigida a orfanatos y en el ámbito provincial, a Izargi (Asociación de Ayuda a personas en duelo y pérdidas) y a los niños azkoitiarra Ursula Urteaga y Anuk Astigarraga.

El Congreso, se llevará a cabo en el Baztartxo, se inaugurará el día 20 de octubre y la clausura será el 22, al mediodía. Participan, entre otras personalidades, la conocida médium canadiense Marilyn Rossner, el escritor, investigador y periodista Miguel Pedrero, el doctor Miguel Ángel Pertierra, las doctoras Luján Comas y Angie Carmelo, el especialista en duelo, pérdidas y trauma Iñaki Perez de Arriluzea, el médium y vidente Mikel Lizarralde y en la clausura Juan Bautista Mendizabal, Cronista oficial del Azkoitia.

Las entradas se podrán adquirir en el departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 25 de agosto. A partir de esa fecha, el instituto Izargi las pondrá en venta en internet, en www.ticketea.com. La entrada cuesta 50 euros.

Programa

La apertura del Congreso se hará con diversos ckecht, música, etc. y la presentación de Aizpea Goenaga. Intervendrá la médium Marilyn Rosner, médium y se finalizará con un concierto de Cuencos Tibetanos con Julen Apezetxea.

El sábado 21, interviene el doctor Miguel Ángel Pertierra. Está realizando un estudio en la Universidad de Murcia, sobre las experiencias cercanas a la muerte y la doctora Luján Comas con una charla sobre después de la vida con datos empíricos y médicos.

Por la tarde interviene el médium Mikel Lizarralde, la doctora Angie Carmelo con el tema 'Experiencias cercanas a la muerte. Existencia del más allá, comprobaciones científicas'. El domingo, tras la conferencia de Iñaki Pérez de Arriluzea sobre 'el duelo, una experiencia universal', charla del periodista Miguel Pedrero y cierre y clausura a cargo de Juan Bautista Mendizabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos