Cursos sobre redes sociales y protección de datos dirigidos a los comerciantes

El año pasado también se impartió un curso sobre redes sociales. /  UDALA
El año pasado también se impartió un curso sobre redes sociales. / UDALA

Organizados por el Ayuntamiento, los interesados pueden llamar al 943 85 71 75 o escribir un correo a euskara@azkoitia.eus

J. S. AZKOITIA.

El servicio de Euskera del Ayuntamiento ha organizado una serie de cursos dirigidos expresamente a hosteleros y comerciantes y lo hace por segundo año consecutivo.

El año pasado, se impartió un curso de cuatro sesiones enfocado a conocer mejor las redes sociales para promocionar sus producto y negocio y en esta ocasión, volverán a centrarse en Facebook pero en un nivel más avanzado. Aprenderán a hacer sorteos y ofertas o descuentos a través de la red.

Días y horarios de los cursos

El curso de Facebook tendrá tres horas y media de duración y se impartirá los días 21 y 22 de noviembre. Las sesiones tendrán lugar en Elkargunea, en la sala de KZgunea, de 14.30 a 16.00h.

También tendrán oportunidad de aprender cómo funciona la red social Instagram. El objetivo es saber compartir imágenes y vídeos usando el smartphone o el PC. Este curso se impartirá los días 14 y 15 de noviembre de 14.00 a 16.00h. en el mismo lugar, en la sala KZgunea de Elkargunea.

Para completar el programa, se ofrecerá una charla sobre la protección de datos de la mano del asesor en la materia, Iñaki Uria. Esta sesión será el 7 de noviembre de 15.00 a 16.00h. en la sala Oteiza de Elkargunea. Tanto para el curso de Facebook como para el de Instagram el número de plazas es limitado, siendo un total de nueve personas quienes podrán participar en cada taller.

El Ayuntamiento ya ha repartido folletos informativos a todos los hosteleros y comerciantes detallando cómo realizar la inscripción. Las personas interesadas pueden llamar al 943 85 71 75 o escribir un correo a euskara@azkoitia.eus.

Fotos

Vídeos