Cursos de iniciación a la informática y de internet para personas mayores

Responsables y organizadores de los cursos en su presentación./
Responsables y organizadores de los cursos en su presentación.

DV AZKOITIA.

El Ayuntamiento y Azkoitia Lagunkoia, con idea de fomentar el envejecimiento activo y saludable, van a por poner en marcha una serie de cursos dirigidos a las personas mayores.

El objetivo es facilitar un acercamiento al mundo informático y el primero de ellos se impartirá entre el 13 y el 17 de noviembre bajo el título 'Tus primeros pasos en el mundo de la informática'. Tendrá una duración de diez horas y las clases serán de 18.00 a 20.00h.

El segundo, un curso de introducción a internet, se ofrecerá entre el 14 y el 27 de noviembre. En este último curso, los asistentes aprenderán a navegar y a enviar correos electrónicos. El curso es de 20 horas de duración y el horario de clases será de 16.00 a 18.00h.

Ambos cursos serán en la sala que KZgunea tiene en Elkargunea. Los cursos son totalmente gratuitos y el plazo de inscripción está abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando (por las tardes) al 943 02 36 19 o escribiendo a tutor.azkoitia@kzgunea.net

Tras los cursos de informática, Azkoitia Lagunkoia dará continuidad a su actividad con un taller sobre las emociones que, en colaboración con Matia Fundazioa, abordará el aspecto psicológico. Será al inicio del nuevo año aunque todavía no se ha fijado la fecha.

Fotos

Vídeos