Curso para analizar y poner en marcha una idea de negocio

AZKOITIA.

El curso estará dirigido a todo aquel que tiene una idea o proyecto y lo quiere analizar antes de poner en marcha. Se conocerán las pautas a tener en cuenta y se les guiará en el análisis de la viabilidad del proyecto. El curso dará inicio el día 6 y tendrá una duración de tres semanas. El horario será de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y estará principalmente dirigido a los desempleados.

La formación se enmarca dentro del programa 'Lanzituz, lan sozietateak sortuz' que busca favorecer la inserción laboral o la reincorporación al mercado de trabajo de personas desempleadas a través de la promoción y el apoyo al emprendimiento en Economía Social, y en concreto por medio de empresas basadas en la participación como las sociedades laborales.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo y participan la Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi), Iraurgi Berritzen, Cámara de Gipuzkoa, Instituto de Estudios Cooperativos y Economía Social de la Universidad del País Vasco) y CCOO de Euskadi.

Más información en Iraurgi Berritzen, 943 851 100 (Ione Eizagirre) o ieizagirre@iraurgiberritzen.eus

Fotos

Vídeos