El Congreso Internacional de Ciencia y Espiritualidad que organiza Izarpe será en octubre

De carácter benéfico, las entradas cuestan 50 euros y están a la venta hasta el 25 de agosto

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Ya están a la venta las entradas para el Congreso Internacional de Ciencia y Espiritualidad que el Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapeúticas Izarpe ha organizado para octubre en Azkoitia. Es un evento de carácter benéfico y ayudará también a los niños azkoitiarras Ursula Urteaga y Anuk Astigarraga.

El Congreso, que tendrá lugar en el Teatro Baztartxo, se inaugurará el día 20 de octubre a las 19.00 de la tarde y la clausura será el 22 a las 12.00 del mediodía.

Participarán, entre otras personalidades, la conocida médium canadiense Marilyn Rossner, el escritor, investigador y periodista Miguel Pedrero, el doctor Miguel Angel Pertierra, las doctoras Luján Comas y Angie Carmelo, el especialista en duelo, pérdidas y trauma Iñaki Perez de Arriluzea, el medium y vidente Mikel Lizarralde y en el cierre y clausura, Juan Bautista Mendizabal, cronista oficial del Azkoitia.

Las entradas se podrán adquirir en el departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 25 de agosto. A partir de esa fecha, el instituto Izargi las pondrá en venta en internet, en www.ticketea.com. La entrada cuesta 50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos