«¿Quién no ha comprado o recibido de regalo ropa que luego nunca ha usado?»

Anuska Juaristi ha puesto en marcha este negocio. / SUDUPE
Anuska Juaristi ha puesto en marcha este negocio. / SUDUPE

Ropa de segunda mano y complementos son algunos artículos que ofrece 'Trukebai'

J.S. AZKOITIA.

En ciudades o núcleos de población grandes es normal encontrar establecimientos de ropa que ofrecen artículos de segunda mano; ya sean nuevos sin utilizar o con poco uso y en buenas condiciones. Reutilizar, prestar o aprovechar ropas antes de tirarlas no es nuevo en Azkoitia pero si la existencia de un comercio que trabaja en este campo. Artículos nuevos que vienen de outlets o liquidaciones, artículos nuevos no usados pero sin etiqueta que lleva la gente, otros de segunda mano usados pero en perfecto estado y finalmente, artículos de segunda mano con alguna tara son los que ofrece la tienda 'Trukebai' en Plaza Berri.

«¿Quién no ha comprado o recibido de regalo ropa que luego nunca ha usado, o la usado pero tan solo algunas veces y 'duerme' en el armario?» señala Anuska Juaristi que ha puesto en marcha este negocio donde «todo el mundo puede venir a curiosear lo que hay, traer en depósito o vender esas ropas o artículos que no se utilizan» señala.

Ropa y calzado de niños, tallas grandes para mujer y caballero, lotes de liquidación a buenos precios, vestidos de gala, decoración, cuadros, bolsos, sombreros... son algunos de los artículos que pueden adquirirse en el establecimiento.

«Se pueden traer artículos de temporada y negociar un precio, hacer un truque o dejar en depósito» apunta Juaristi para añadir que además de in situ, se puede curiosear y comprar en la Web trukebai.com que actualiza periódicamente.

Fotos

Vídeos