Los ciclistas de Peña Elorza inician la nueva temporada

Los corredores con su preparador Antton Oñederra. /  AMAIA GOENAGA
Los corredores con su preparador Antton Oñederra. / AMAIA GOENAGA

DV AZKOITIA.

La Escuela de ciclismo que dirige la Peña Elorza (Atracciones Sanz) comenzará esta tarde (16.30) la nueva temporada en Mendaro.

La Escuela cuenta con 18 corredores, dentro de las categorías de alevín e infantil de rendimiento, de los distintos centros escolares de los municipios de Azkoitia y Azpeitia.

El responsable de la iniciativa, el azkoitiarra Antton Oñederra, ha querido destacar el aumento de corredores con respecto al número de participantes de los últimos años. 9 corredore en categoría alevín y otros 8 en infantil serán los encargados de defender los colores de Peña Elorza (Atracciones Sanz).

Antton lleva más de 20 temporadas entrenando a los chavales del valle del Urola que, una vez cumplen los 15 años, se incorporan al equipo cadete que entrena en la vecina localidad de Azpeitia.

Los entrenamientosse realizan en el polígono de Basarte y en cuanto a las pruebas de la presente temporada, serán un total de 11, incluidos los campeonatos de Gipuzkoa tanto en línea como el de contrarreloj por equipos. Las pruebas de Azkoitia, organizadas por la Peña Elorza serán el 26 de mayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos