Se celebró el Día de Herrixen

La gastronomía fue otra de las protagonistas ya que hubo degustación de chorizo y sidra en la plaza en compañía de trikitilaris. /
La gastronomía fue otra de las protagonistas ya que hubo degustación de chorizo y sidra en la plaza en compañía de trikitilaris.

El objetivo, concienciar a la ciudadanía de la aportación que realiza el pequeño comercio

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Comerciantes Herrixen, en colaboración con el Ayuntamiento, celebró su día. El objetivo ayer era concienciar a la ciudadanía de la aportación que realiza el pequeño comercio en nuestros municipios y, cómo no, disfrutar de un día cargado de propuestas. «Hemos puesto mucha ilusión y creemos que la gente lo agradecerá. Queremos lanzar el mensaje de que estamos aquí, muy, muy cerca, y antes de desplazarse a las capitales o de comprar en internet, animamos a todos a conocer la oferta que tenemos en Azkoitia», señalaba la técnica, Sara Rodríguez. Para ello, la asociación organizaba un día de actividades. A lo largo del día, los niños pudieron subirse al tren Txu Txu y la sala de exposiciones Torre Zuri albergaba la tómbola que; abriendo el viernes, repartía regalos a lo largo de todo el sábado. La gastronomía fue otro protagonistas ya que hubo degustación de chorizo en compañía de trikitilaris. A la tarde, fue el turno de los hinchables, talleres, etc.

Fotos

Vídeos