La campaña de matriculación de AEK de Azkoitia está finalizando

DV AZKOITIA.

La campaña de matriculación de AEK de Azkoitia está llegando a su fin y desde el centro recuerdan que para aprender o mejorar el euskera en Azkoitia, ofrecen todos los niveles de euskaldunización; A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (on-line) y si se necesita título para el trabajo, se puede conseguir con ellos.

En los niveles iniciales ofrecen clases presenciales de 8 horas a la semana; suelen ser grupos pequeños con buen ambiente de estudio para poder conseguir buenos resultados; empezando a hablar desde el primer día. Para niveles más avanzados, también tienen el servicio llamado autoikaskuntza (autoaprendizaje); los alumnos van al euskaltegi a una tutoría y a una práctica oral a la semana y el resto del trabajo lo hacen en casa, gestionando cada uno su tiempo como desee.

Además, el ayuntamiento de Azkoitia ofrece becas por aprender o mejorar el euskera, pagando el 75% de la matrícula. Más información llamando al 943151089 / 607612697 o escribiendo a azkoitia@aek.eus. El horario de oficina es de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos