Se buscan ideas para avanzar hacia un municipio más amigable con las personas

El llamamiento a participar se hizo ayer en el Elkargune.  /  SUDUPE
El llamamiento a participar se hizo ayer en el Elkargune. / SUDUPE

Mañana, a las 10.00 de la mañana, habrá una reunión abierta a todos los azkoitiarras

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Azkoitia Lagunkoi, la iniciativa impulsada para avanzar hacia un municipio más amigable para todas la personas y, en concreto, para las mayores, celebra mañana miércoles dos actividades encaminadas hacia ese fin.

A las 10.00 de la mañana habrá una reunión abierta a todos los azkoitiarras y a la que invitan a acudir para que todo el mundo pueda aportar sus ideas sobre los más diversos aspectos. Los trasportes, los comercios, las comunicaciones que se reciben desde las instituciones o diversos grupos sociales, deportivos, culturales, etc., las costumbres de relacionarse con las otras personas, los lugares de reunión, etc., todo cabe en esta idea de avanzar en la mejora del municipio y así trabajar para el bienestar de los azkoitiarras.

La otra actividad del día, a las 15.00 horas, está dirigida a los establecimientos y comercios para 'ser más amigables y mejorar los resultados.

Se darán pautas para mejorar la amigabilidad del negocio identificando áreas de mejora, conseguir el sello de 'somos amigables' y avanzar en la adecuación del comercio a las necesidad de las personas mayores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos