Becas para jóvenes con titulación universitaria y profesional de grado superior

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Iraurgi Berritzen ha informado que por quinto año consecutivo, Garapen, asociación vasca de agencias de desarrollo, y Fomento de San Sebastián, han lanzado 60 becas Global Training.

Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de los jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante al menos 6 meses.

El plazo de inscripción en el programa se iniciaba el 14 de junio, y finaliza el 14 de julio (a las 12.00 de mediodía). Para completar la inscripción online, cualquier candidato puede entregar la documentación en Iraurgi Berritzen.

Toda la información de las becas, así como de los proyectos, estará disponible en el siguiente enlace: www.becasglobaltraining.eus.

La documentación que se debe de entregar es la siguiente: DNI, certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco, expedido por el Ayuntamiento (al menos un año de antiguedad); CV en inglés y castellano; carta de motivación en inglés y castellano; foto tamaño carnet y títulos oficiales formación reglada (original y copia). En caso de haber finalizado en 2017 y en caso de no disponer del título oficial, podrá presentar el Expediente Académico justificando haber cursado todos los créditos. Hace falta un declaración jurada (se puede descargar desde la página web; y el comprobante de la inscripción online, que aparecerá una vez finalizada dicha inscripción.

Para más información contactar con Iraurgi Berritzen llamando al 943 85 11 00 (Sandra Fernández) o escribiendo a la dirección sfernandez@iraurgiberritzen.eus

Fotos

Vídeos