El Ayuntamiento abre el proceso de selección para peones y un administrativo

Financiados por Lanbide, el plazo de inscripción finalizará el 4 de diciembre

J.S. AZKOITIA.

En el marco del proyecto Urola Ekiten III para fomentar el empleo, el Ayuntamiento, financiado por Lanbide, ha abierto el proceso de selección para contratar cuatro peones y un administrativo. El plazo de inscripción finalizará el 4 de diciembre.

En cuanto a la duración del contrato, tres de los cuatro peones se contratarán para seis meses y uno de ellos, para tres meses. Todos a jornada completa. Entre las tareas a realizar están limpiar matorrales y adecuar las pistas de los montes. Entre los requisitos establecidos están que tres serán beneficiarios de la RGI y uno como mínimo será mujer. Una o uno de ellos será además mayor de 55 años. Estar desempleado e inscrito en Lanbide es otra de las condiciones, además de contar con experiencia en trabajos de pintado.

En cuanto al puesto de administrativo, el contrato será para seis meses. La persona contratada se encargará de hacer el inventario de caminos rurales y otros trámites relacionados con el entorno rural. Los requisitos son que sea una persona desempleada, menor de 35 años y titulado en Derecho o Administración de Empresas.

Para inscribirse en Lanbide las referencias son: Puesto de administrativo: 162017011869. Puestos para peón: 162017011878. Más información en la web de Lanbide.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos