El Anaitasuna jugó este miércoles ante el Beasain perdiendo por 3-0

J.S. AZKOITIA.

El Anaitasuna de Tercera jugó este miércoles ante el Beasain perdiendo por 3-0 ante un local que se impuso, infligiendo la primera derrota de la temporada a los rojillos.

Poco antes de finalizar el primer tiempo conseguían el primer gol y nada más comenzar la segunda parte vino el 2-0. El Beasain fue dueño del césped durante todo el partido y el Anai no pudo coger la medida al adversario. El tercer gol vino con una jugada parecida al anterior gol y todavía tuvieron más oportunidades de ampliar el marcador.

Fue el peor partido del Anai en lo que va de temporada, y ahora no queda más que mirar hacia adelante y volver a coger el ritmo este domingo a las 17.00 horas en Txerloia, donde los rojillos reciben al Portugalete.

Resto de partidos

En cuanto al resto de partidos del fin de semana; son los siguientes. El sábado en Primera Regional: Anai- Urk, 16.30, Sanjuan. Juvenil Honor: Anai -Urola, 12.00, Sanjuan. Cadete masculino: Real Sociedad- Anai, 10.30, Zubieta. Cadete primera: Aloña mendi- Anai, 12.00, Azkoagain. Infantil txiki: Elgoibar- Anai, 10.00, Mintxeta. Infantil Primera: Lagun onak - Anai, 12.00, Garmendipe. El domingo; en Cadete femenino: Hondarribia- Anai, 12.00, Ondartza. Infantil Honor: Anai - Eibar, 12.00, Sanjuan. Alevín rendimiento: Lagun onak - Anai, 12.00, Garmendipe

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos