El Anai de Tercera sumó otro punto más tras el empate logrado en Santutxu

El Anai realizó un partido serio, buscando la victoria. / MAIALEN A.
El Anai realizó un partido serio, buscando la victoria. / MAIALEN A.

El equipo está buscando una victoria que le haga salir de los puestos de descenso y se nota que está trabajando para ello

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

El Anai de Tercera consiguió otro punto más tras el empate contra el Santutxu este pasado fin de semana. Los rojillos realizaron un partido serio, buscando la victoria y las mejores oportunidades, para ambos equipos, fueron en la segunda parte del encuentro.

El Anai comenzó el encuentro en el campo del adversario, haciéndose con el espacio del medio campo y adentrándose por las bandas.

Por su parte, el Santutxu tenía claro qué quería y buscó el contraataque cuando finalizaban las jugadas del Anai.

Durante la primera mitad, no hubo oportunidades claras en el campo de Mallona y las originadas fueron en jugadas a balón parado.

Más oportunidades

Aunque el juego no varió en la segunda parte, sí hubo más oportunidades que confirieron más emoción al juego. El Anai entró bien a esta segunda parte creando oportunidades de peligro como las protagonizadas por Iñigo Arzalluz que desde la banda derecha piso repetidas veces el área desmarcándose del adversario pero sin logar el gol. En el minuto 58 se vio la oportunidad más clara del Anai hasta el momento, tras una falta con un disparo que golpeó los palos. En el 68 fue el turno del Santutxu tras una perdida de balón por parte de los rojillos y que Arruti, portero del Anai, atajó.

A continuación vino la ocasión más clara del Anai que no se materializó tras un disparo demasiado cruzado de Ander y todavía hubo tiempo de ver otra clara ocasión, esta vez del equipo de casa que se vio abortada por Arruti. Esa fue la última oportunidad y aunque el Anai se esforzó más a partir de ese momento; no encontró la senda del gol. El equipo que ahora dirige Xabier Artetxe, ha conseguido por cuarto partido consecutivo un punto.

El equipo está buscando una victoria que le haga salir de los puestos de descenso y se nota que está trabajando para ello. El próximo sábado, el Anai recibe en el campo de Terloia al Real Sociedad C a las 17.00 horas y buscará la primera victoria en mucho tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos