Amplia actividad del Anaitasuna Kakute

Judith, en el curso femenino en Gros bajo el mando de Crhistine Flear.

JOAQUIN SUDUPE AZKOITIA.

Tras los dos últimos e importantes torneos disputados en Azkoitia bajo la organización del Anaitasuna Kakute Xake Taldea, la Final Gaztedi Taldeak y el Villa de Azkoitia, mencionar otros eventos que han estado disputando los socios del club de ajedrez.

Por un lado, Judith Goenaga está terminando una gran temporada ya que ha terminado en el puesto 58 de 86 en el Open de Primavera de Gros, ha participado en un curso femenino en Gros bajo el mando de Crhistine Flear (Maestra internacional femenina FIDE) y acabó en el puesto 11º de 18 en el Torneo Internacional Femenino de Blitz.

Carlos Sánchez terminó en el puesto 14 de 63 jugadores en el Internacional de Piélagos (Cantabria) y Josue Goenaga terminó en el puesto 9º de 20 en el III Xake Txapelketa Herriko Azpeitia.

En el Torneo de Beasain de rápidas, el equipo concluyó en 7ª posición de 11 equipos y en el de Elorrio, disputado la semana pasada, 9º de 16 equipos. Este pasado sábado, José Joaquín Larrañaga terminaba en segundo lugar en el Torneo de Zumarraga e Imanol Larrañaga lo hacía en 7ª posición de 14 participantes.

El calendario restante para el Club; hasta agosto, incluye torneos como los de Elgoibar, Deba, Errenteria, Zornotza, etc.

Fotos

Vídeos