Diario Vasco

El medio maratón Azkoitia-Azpeitia de abril recuerda que están abiertas las inscripciones

Agustín Jiménez y Sonia Vázquez con el cartel del evento.
Agustín Jiménez y Sonia Vázquez con el cartel del evento. / UDALA
  • Presentará un cambio de circuito y como en años anteriores, se disputarán tres carreras

Los organizadores del medio maratón Azkoitia-Azpeitia del próximo 1 de abril recuerdan que están abiertas las inscripciones de esta edición cuyo cartel muestra a Diego García llegando a meta junto al lema 'Auténtico como Diego bezain handia'.

Esta media maratón contará con más de 300 voluntarios el día de la carrera y tal y como lo calificaba la concejala Sonia Vázquez «va más allá del mero deporte; es un encuentro entre gente de aquí y de allá. Y estoy segura que la edición de este año no nos va a defraudar».

Cambio de circuito

Esta edición presentará un cambio de circuito y como en años anteriores, se disputarán tres carreras: el medio maratón, la roller y la prueba corta. Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy en www.kirolprobak.com.

Además, hay la posibilidad de inscribirse por grupos o equipos, vía mail. Todo aquel grupo o equipo, bien sea de atletismo u otra disciplina, podrá inscribirse con un descuento.

Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con la organización a través de la siguiente dirección: azkoitia-azpeitia@azkoitia-azpeitia.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate