Diario Vasco

Elkargunea acogerá este domingo un seminario sobre notas de rally

  • Por otro lado, han decidido cambiar la fecha del Rally Sprint que se adelanta y pasa a celebrarse el 20 de mayo

  • Lo organiza la escudería azkoitiarra Errebueltie Motor Taldea y participará el conocido piloto catalán David Nafria Mitjans

La joven escudería azkoitiarra Errebueltie Motor Taldea nació e inició su andadura con la organización del Rally Sprint azkoitiarra en las carreteras de la zona de Madariaga pero en estos años ha acometido nuevas actividades y algunos cambios para ofrecer a socios y aficionados más actos.

La primera actividad que ha organizado la escudería azkoitiarra es el 'Seminario sobre notas de rally' que se llevará a cabo este domingo en el Elkargunea a partir de las 8.30 de la mañana. El conocido piloto catalán David Nafria Mitjans de la empresa The Rally Driver será el encargado de impartir este seminario adecuado para pilotos y copilotos de rally pero que también está abierto a todo el que esté interesado.

Entre otros, se explicará el funcionamiento de una App para móvil con la que se pueden tomar las notas del trazado de las carreras. Señalar que las plazas son limitadas y hay que apuntarse en el teléfono 635.75.76.02.

Como novedad, han decidido cambiar la fecha del Rally Sprint que se adelanta y pasará a celebrarse el 20 de mayo.

«Creemos que mayo puede ser el mes del motor en Azkoitia sumando la celebración de este evento deportivo con el encuentro de coches y motos clásicos», han señalado los miembros de la escudería azkoitiarra Errebueltie Motor Taldea.

Los clásicos, también en mayo

Por otro lado, otro de los objetivos de la escudería para este 2017 es participar activamente en la organización del VI encuentro de coches y motos clásicos de Azkoitia que se celebrará el 14 de mayo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate