Diario Vasco

La inscripción para el ciclo de formación en el sector turístico y la hostelería se cierra mañana

El departamento de turismo de Iraurgi Berritzen, Agencia de Desarrollo de Urola Erdia, ha organizado un ciclo de jornadas formativas en el ámbito del Marketing Digital dirigido a empresas del sector del turismo y hostelería de la comarca de Urola Erdia.

Son tres sesiones encaminadas a analizar y mejorar la visibilidad y posicionamiento en la red de las empresas. Para ello, se mostrarán los entresijos y el funcionamiento de tres de las herramientas y aplicaciones mas significativas que ofrece internet hoy en día a las empresas turísticas, en tres sesiones distintas.

El 14 de febrero, Tripadvisor; el 21 de febrero, Google My Business y el 2 de marzo, Trivago.

Está dirigido a hoteles, casas rurales, agroturismos, albergues, restaurantes, bares, agencias de viaje, guías turísticos etc., de Azkoitia, Aizarnazabal, Azpeitia, Beizama, Errezil y Zestoa. Será en el Palacio de In-tsausti de 9.00 a 12.00 horas con un máximo de 10 participantes por sesión. Se priorizará el orden de inscripción.

Las tres sesiones son independientes, se podrá participar en las tres, en dos o en una y cada participante traerá consigo un ordenador. Inscripción e información: jmujika@iraurgiberritzen.eus o 943.85. 11.00. El plazo de inscripción finaliza mañana viernes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate