Diario Vasco

Todavía quedan plazas en el proyecto de inserción laboral para jóvenes Hazilan

  • Está dirigido a jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de entre 20 y 35 años y en situación de desempleo

  • Iraurgi Berritzen gestiona el programa en Urola Erdia

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Desde la Iraurgi Berri-tzen, agencia de Desarrollo e Innovación del Urola Medio recuerdan que todavía hay plazas disponibles dentro del proyecto de inserción laboral para jóvenes Hazilan.

La Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo, Garapen junto con a las veinte agencias de desarrollo comarcal implicadas en el proyecto, y en colaboración con el Gobierno Vasco y el Fondo Social Europeo, pusieron en marcha este proyecto de inserción laboral con el objetivo de crear 5.000 empleos para jóvenes, en el período 2016-2020, de los cuales el más de la mitad, el 55%, estarán dirigidos a mujeres.

Hazilan es un proyecto de inserción laboral dirigido a personas jóvenes cualificadas (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de entre 20 y 35 años, que se encuentren en situación de desempleo.

Este colectivo, pese a su alto grado de preparación, tiene especiales dificultades de acceso al mercado laboral por su falta de experiencia asociada a su perfil profesional y por la carencia de competencias y habilidades transversales demandadas por las empresas. El principal objetivo de Hazilan es la inserción laboral mediante un acompañamiento personalizado.

Comarca de Urola Erdia

En el caso de la comarca de Urola Erdia, la agencia de Desarrollo e Innovación Iraurgi Berritzen es la encargada de gestionar el programa, con el objetivo de la inserción laboral de 15 a 20 jóvenes anuales.

«Hazilan trabaja partiendo de las necesidades reales de las empresas», han señalado desde la Agencia del Urola y es que, a lo largo de estos años, «las agencias de desarrollo han constatado que las empresas necesitan y demandan personas con iniciativa, creativas, autosuficientes, que sepan comunicar, trabajar en equipo y gestionar sus tareas de acuerdo con los objetivos y resultados esperados», subrayan.

Todas estas competencias y capacidades resultan cruciales, pero teniendo en cuentan que en muchos casos no se adquieren en las aulas de un centro educativo; Hazilan integra la adquisición de estas competencias con la experiencia concreta en el ámbito laboral o el proyecto que la empresa está interesada en desarrollar.

El proyecto de inserción laboral para jóvenes plantea una metodología innovadora basada en un itinerario personalizado y adaptado a las características individuales de las personas participantes y a los proyectos profesionales demandados por las empresas.

El proyecto está basado en distintos recursos que, en una primera fase, se dirigen a la activación de las personas y continúan, en función del proyecto, a través de aprendizaje especializado, prácticas o la participación en proyectos empresariales. Hazilan pretende lograr una integración efectiva del principio de igualdad de oportunidades y no discriminación y garantizará la igualdad de género.

Las empresas o personas jóvenes interesadas en participar en el programa, tienen la información en la página web: www.hazilan.eus o llamando al teléfono de Iraurgi Berritzen 943.85.11.00 y preguntando por Sandra Fernández.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate