Diario Vasco

Cursos para trabajadores en activo y desempleados en Urola Ikastola

En fabricación mecánica están los de control numérico.
En fabricación mecánica están los de control numérico. / UROLA
  • Estarán subvencionados al 100% por Hobetuz y Lanbide

Urola Ikastola Azkoitia-Azpeitia BHI ofrece una amplia variedad de cursos dirigidos tanto a trabajadores en activo como para desempleados subvencionados al 100%. Además de las acciones formativas pertenecientes a certificados de profesionalidad hay una serie de cursos de oferta abierta.

Los pertenecientes a los Certificados de Profesionalidad (CP) se imparten en familias como fabricación mecánica, administración e informática y madera y mueble.

En Fabricación Mecánica los cursos ofertados de dibujo, taller, CNC I y CNC II están relacionados con el CP de Mecanizado por arranque de viruta. En la especialidad de madera y Mueble está el CP de Instalación de elementos de Carpintería. En Administración dentro del CP de Gestión Contable Y Gestión Administrativa para Auditoría se ofrece el de gestión fiscal y por otro lado están los de Ofimática están.

En lo que respecta a la oferta abierta, se ofertan los de soldadura eléctrica y semiautomática, CAD 2D, Autocad, CAD 3D Modelado y planos Solidworks. Los cursos de lunes a jueves (17.00-21.00) se impartirán cuando se complete el grupo.

Los cursos de Lanbide para desempleados ofrecen los de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría (550 horas) que comienza el día 28. El de Mediciones para la instalación de elementos de Carpintería (120 horas) comienza el 16 de diciembre, lunes a viernes de 15.00-20.00. Información de Urola Ikastola en, 943.85.14.08, ez-arautua@gmail.com y www.urola.org.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate