Diario Vasco

Zubiola, 50 años de constante evolución

Instituciones y trabajadores de la empresa en estos 50 años estaban invitados a la visita de las instalaciones.
Instituciones y trabajadores de la empresa en estos 50 años estaban invitados a la visita de las instalaciones. / FOTOS SUDUPE
  • Comenzó su andadura en Azpeitia y ahora hace 10 años se instaló en el polígono Juin de Azkoitia

  • Con motivo del aniversario, ayer hubo una jornada de puertas abiertas

«No es fácil cumplir 50 años en el mundo empresarial y tras medio siglo lleno de alegrías, problemas y constantes retos; no nos queda más que daros las gracias por el trabajo desarrollado, los resultados obtenidos y la capacidad de cambio mostrada al saber adaptarse a las exigencias de un mercado en constante evolución. Los protagonistas de hoy son los trabajadores de Zubiola y esperamos que la empresa siga otros tantos años dando trabajo a las siguientes generaciones de la comarca». Con estas palabras agradecían y felicitaban los alcaldes de Azkoitia y Azpeitia a la Cooperativa Zubiola que celebra su cincuenta aniversario.

La empresa, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de herramientas especiales de corte para los sectores de la automoción, aeronáutica, industria, madera y construcción comenzó su andadura en Azpeitia y ahora hace 10 años se instaló en el polígono Juin de Azkoitia.

Con motivo del aniversario, ayer hubo una jornada de puertas abiertas para las instituciones, así como para los que durante este medio siglo han sido trabajadores de la Sociedad. La jornada acabó con una comida de confraternización en Azpeitia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate