Diario Vasco

En marcha la Semana de los mayores

Los mayores reciben con alegría a los chavales.
Los mayores reciben con alegría a los chavales.
  • Hoy jueves, toca la visita de los alumnos de la Ikastola Xabier Munibe y mañana por la tarde, chocolatada y bingo

La Residencia San José de Azkoitia ya está celebrando la Semana de los Mayores que, comenzando este pasado martes finalizará el domingo con el día dedicado a las familias de los residentes. A lo largo de la semana, grupos de los diversos centros escolares y educativos locales están visitando a quienes viven allí para mantener la relación entre las distintas generaciones. Danza, música, versos, juegos... son lo que ofrecen los jóvenes visitantes que, tan solo con su presencia, alegran las jornadas de la Semana de los Mayores. Además, los juegos de mesa como el bingo, el torneo de cartas, etc., completan el programa de la semana.

Hoy jueves, toca la visita de los alumnos de la Ikastola Xabier Munibe y mañana por la tarde, habrá chocolatada y bingo.

El sábado es día de música con la visita de la Escuela de Música y la actuación de Iñaki Basabe y durante el domingo, día dedicado a las familias, tendrán la visita de los txistularis de Txalkor, almuerzo con reparto de obsequios y la comida con trikitilaris.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate