Diario Vasco

Nueva web de información, oferta, orientación y formación para el empleo

Las oficinas de Iraurgi Lantzen en Azkoitia están en Insausti.
Las oficinas de Iraurgi Lantzen en Azkoitia están en Insausti. / SUDUPE
  • La ha puesto en marcha Iraurgi Berritzen, la agencia de desarrollo del Urola Medio www.urolanprest.eus quiere ser un punto de referencia

Iraurgi Berritzen, agencia de desarrollo del Urola Medio que agrupa a Iraurgi Lantzen SA, Ezagutza Gunea y Loiola Berrikun-tza Fundazioa ha puesto en marcha una nueva página web www.urolanprest.eus con el objetivo ser el punto de encuentro de referencia que reúna la información y oferta global de agentes de empleo, orientación y formación para el empleo en Urola Erdia.

La nueva web tiene, entre otros, apartados referidos al empleo, a la orientación y a la formación.

Apartados

Por un lado, en el apartado referido a empleo; ofrece información unificada y actualizada sobre diversos tipos de ofertas de empleo de diferentes agentes: ofertas de empresas privadas, becas y prácticas, empleo público, colectivos específicos, y autoempleo.

En el apartado referido a orientación, la web de la agencia de desarrollo del Urola Medio ofrece información sobre todos los servicios de orientación en Urola Erdia dirigidos a personas desempleadas y a personas que quieren mejorar el empleo, etc.

Por otro lado, está el capítulo referido a la formación donde pueden conocerse las opciones de formación para el empleo que ofrecen diferentes agentes; talleres de búsqueda de empleo, formación para desempleados y formación continua para trabajadores.

Así mismo, está presente la información sobre los agentes de empleo, orientación y formación de la comarca impulsores del proyecto, noticias sobre plazos y solicitudes para ayudas, dossier de empleo, etc, completan la información de esta herramienta de formación y búsqueda de empleo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate