Diario Vasco

El Anai sigue en la senda de la victoria y vence 3-0 al Martutene

El Anai llevó las riendas todo el rato y la línea defensiva de cinco hombres que presentaron los donostiarras aguantó bien dando la cara al inicio.
El Anai llevó las riendas todo el rato y la línea defensiva de cinco hombres que presentaron los donostiarras aguantó bien dando la cara al inicio. / MAIALEN ARZALLUZ
  • Los rojillos no requirieron más de 45 minutos para dejar sentenciado el partido logrando la cuarta victoria consecutiva

Los rojillos de Igor Quindos no requirieron más de 45 minutos para dejar sentenciado el partido ante el Martutene tras el doblete de Pastriain y el gol de Iñigo Arzalluz que dieron la cuarta victoria consecutiva al Anai.

Al inicio del partido, el Anai se encontró con un rival bien colocado en el campo, pero a fuerza de trabajo y paciencia las líneas visitantes fueron quebrándose ante el empuje local. Estaba claro que los puntos se quedarían en el campo de Txerloia por lo que el segundo tiempo estuvo, por decirlo de alguna manera, de sobra.

El Anai llevó las riendas del juego durante todo el rato y la línea defensiva de cinco hombres que presentaron los donostiarras aguantó bien dando la cara al inicio, pero cuando el juego local adquirió velocidad comenzaron los resultados para el Anai.

El primer gol vino tras una clara ocasión de Oier Beitia que, tras un córner, realizó un disparo muy alto. A los pocos minutos, un certero remate de cabeza de Iker Pastriain a pase se Iosu Godoy inauguró el marcador. En el minuto 33, un remate de Beñat Landa, cantado como gol por la grada, a punto estuvo de hacer el 2-0. Y en la misma jugada, en el minuto 34, y tras un remate erróneo de los donostiarras, Iker Pastrian marcó el segundo gol del Anai.

En el minuto 40 vino el gol definitivo de los locales tras la ocasión más clara, un cabezazo demasiado alto, para el Martutene. Tras una jugada un poco liosa junto al área visitante, el balón llegó a los pies de Iñigo Arzalluz que, entrando al área, realizó un disparo de izquierda que entró a las redes danto el 3-0 a los hombres de Igor Quindos.

Al descanso con clara ventaja

El partido llegó al descanso con el 3-0 definitivo y en la segunda parte poco hubo que contar. El juego se desarrolló de forma lenta y hubo opción a sacar a los hombres de banquillo que dieron bonitos minutos de juego a la afición.

El Anai ha ganado los cuatro partidos disputados dando uno de los mejores inicios de liga de los últimos años. El equipo es líder y ha encauzado bien una temporada que puede ser muy satisfactoria.

El próximo fin de semana; los nuestros jugarán en el campo de Zubipe de Hernani ante un difícil rival que volverá a pedir lo mejor del Anai para poder seguir en cabeza de la clasificación. Y nuevamente el objetivo es claro; ganar y cosechar otros tres puntos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate