Diario Vasco

Janire Igoa sustituirá a Miguel Reimúndez como concejal del PSE en Azkoitia

Miguel y Janire al iniciarse el pleno del miércoles.
Miguel y Janire al iniciarse el pleno del miércoles. / SUDUPE

Este pasado miércoles se celebró un pleno extraordinario en el ayuntamiento donde, entre otros temas, se dio cuenta de la renuncia al cargo de concejal del PSE por parte de Miguel Reimúndez Milan.

Miguel ha sido concejal del PSE en el Ayuntamiento de Azkoitia durante las tres legislaturas anteriores y el casi año y medio que llevamos de esta. «Adquirí el compromiso de seguir trabajando como concejal hasta los 61 años y ahora ha llegado el momento de ceder el relevo», señalaba Reimundez momentos antes de entrar al que sería su último pleno.

Por ser concejal socialista le tocó llevar guardaespaldas ante las amenazas de ETA pero aún y así, quiso dar las gracias a todos los que durante estos años han estado cerca y «no tan cerca» de él.

Una nueva generación coge el relevo en la representación de la agrupación socialista de Azkoitia y será Janire Igoa quien, si toda marcha normal, en el próximo pleno cogerá el cargo de concejal del PSE. «Tengo ilusión por comenzar y ahora me toca aprender para poder realizar el trabajo como es debido», señalaba.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate