Diario Vasco

El Anai busca amarrar los tres puntos de mañana

El equipo de Igor Quindos ha comenzado con brío la liga.
El equipo de Igor Quindos ha comenzado con brío la liga. / SUDUPE
  • Recordar que todos los socios han de presentar su carné en la entrada del campo de Txerloie

El Anai de División de Honor recibe mañana en casa al Martutene a las 17.30 en el segundo partido de la temporada que disputa en el campo de Txerloie. El equipo de Igor Quindos ha comenzado con brío la liga y hoy por hoy son tres los equipos que llevan tres victorias de tres partidos y no son otros que el Anai, Aretxabaleta y Motriko.

El objetivo de mañana es amarrar los tres puntos en juego y dar cumplimiento a una de las máximas del entrenador rojillo; comenzar bien la liga, trabajar cada partido y poder afianzarse en los puestos de cabeza. Sus dos directos rivales juegan también en casa y el primer puesto estará reñido.

En cuanto al resto de partidos de los equipos del Anai para el fin de semana, serán los siguientes. El sábado en sénior femenino: Zumaiko- Anai, Aita Mari, 16.00. En juvenil de honor: Aretxabaleta- Anai, Ibarra, 16.00. En juvenil de primera, Anai-Ikasberri, San Juan, 15.30. En cadete honor; Anai- Aloña, Azkogain, 11.30. En cadete honor femenino: Anai-Zumaiko, San Juan, 12.45. En cadete primera: Lagun-Anai, Garmendipe, 10.00. En infantil txiki: Anai-Elgoibar, San Juan, 10.45.

Presentar el carné de socio

En otro orden de cosas recordar que en adelante todos los socios del Anaitasuna han de presentar su carné de socio en la entrada del campo de Txerloie para poder entrar a ver los partidos de casa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate